El centrocampista del Valencia Javi Fuego señaló en la rueda de prensa previa al partido de la fase previa de la Liga de Campeones que este martes juegan en Mónaco que saldrán a ganar, pese a la ventaja de 3-1 que traen de Mestalla, ya que aseguró que no saben jugar a especular.

"En nuestra cabeza está ganar el partido, competir bien y sacarlo adelante. Tenemos una ligera ventaja pero mañana hay que demostrarlo, ser ambiciosos e ir a por el partido porque este equipo no sabe especular", afirmó

"Sería un error pensar en la renta que llevamos y venimos con toda la humildad. Sabemos que la eliminatoria está abierta, poniéndonos en el lado contrario pensaríamos que podríamos remontarlo", reconoció.

Respecto al conjunto monegasco apuntó: "Esperamos un rival con gente muy peligrosa arriba. Vimos en Mestalla que tiene mucho potencial en ataque y después hay que aprovechar nuestras oportunidades que seguro que las vamos a tener".

"Somos dos equipos muy parejos pero debemos mirara mucho hacia nosotros, ser fieles a nuestros estilo, ser solidarios y si logramos competir como siempre, tenemos muchas posibilidades de éxito", agregó.

El veterano jugador asturiano restó importancia a la falta de experiencia en este tipo de compromisos en gran parte de la plantilla valencianista.

"Venimos muy bien preparados de pretemporada. También el año pasado, pese a ser gente muy joven, se vio ese gen competitivo que le caracterizo mucho. A pesar de inexperiencia en este tipo de partidos estamos muy concienciados del trabajo que hemos hecho, de que estamos preparados para afrontar el partido con todas las garantías", finalizó.