RUEDA DE PRENSA

Fuego: "Hay que ser ambicioso e ir a por el partido"

El centrocampista del Valencia señaló que saldrán a ganar pese a la ventaja de 3-1 que traen de Mestalla

25.08.2015 | 21:06

El centrocampista del Valencia Javi Fuego señaló en la rueda de prensa previa al partido de la fase previa de la Liga de Campeones que este martes juegan en Mónaco que saldrán a ganar, pese a la ventaja de 3-1 que traen de Mestalla, ya que aseguró que no saben jugar a especular.

"En nuestra cabeza está ganar el partido, competir bien y sacarlo adelante. Tenemos una ligera ventaja pero mañana hay que demostrarlo, ser ambiciosos e ir a por el partido porque este equipo no sabe especular", afirmó

"Sería un error pensar en la renta que llevamos y venimos con toda la humildad. Sabemos que la eliminatoria está abierta, poniéndonos en el lado contrario pensaríamos que podríamos remontarlo", reconoció.

Respecto al conjunto monegasco apuntó: "Esperamos un rival con gente muy peligrosa arriba. Vimos en Mestalla que tiene mucho potencial en ataque y después hay que aprovechar nuestras oportunidades que seguro que las vamos a tener".


"Somos dos equipos muy parejos pero debemos mirara mucho hacia nosotros, ser fieles a nuestros estilo, ser solidarios y si logramos competir como siempre, tenemos muchas posibilidades de éxito", agregó.

El veterano jugador asturiano restó importancia a la falta de experiencia en este tipo de compromisos en gran parte de la plantilla valencianista.

"Venimos muy bien preparados de pretemporada. También el año pasado, pese a ser gente muy joven, se vio ese gen competitivo que le caracterizo mucho. A pesar de inexperiencia en este tipo de partidos estamos muy concienciados del trabajo que hemos hecho, de que estamos preparados para afrontar el partido con todas las garantías", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine