SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alcácer, único valencianista en la selección

Del Bosque ha dado la lista de jugadores para los partidos ante Eslovaquia y Macedonia, de la fase de clasificación para la Eurocopa

29.08.2015 | 13:34
Alcácer, único valencianista en la selección

Paco Alcácer es el único jugador del Valencia CF en la lista que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha dado a conocer para jugar los partidos ante Eslovaquia y Macedonia correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia, que se celebrará en el mes de junio de 2016.


España jugará el sábado 5 de septiembre contra Eslovaquia en Oviedo y el martes 8 de septiembre contra Macedonia en la capital de este país, Skopje.

Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/ALE) y César Azpilicueta (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea/ING), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal/ING) y Juan Mata (Manchester United/ING).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City/ING).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine