ENTRENAMIENTO

Charla de Nuno a los jugadores tras perder en Barcelona

El técnico ha iniciado el entrenamiento analizando errores junto a la plantilla del Valencia CF

23.09.2015 | 14:26
Charla de Nuno a los jugadores tras perder en Barcelona

El Valencia CF ha regresado este miércoles al trabajo en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna después de la derrota ante el Espanyol en Barcelona. Los de Nuno ya trabajan pensando en el próximo compromiso liguero que se disputará en Mestalla, este viernes a partir de las 20:30 h ante el Granada CF, y en el que el club de Mestalla buscará empezar a revertir la situación con un triunfo.




Durante la sesión de este miércoles, el entrenador del Valencia CF ha hablado con sus jugadores para analizar los errores cometidos ante el Espanyol, saber sus impresiones, y buscar una solución que les permita sumar un triunfo ante el Granada, el próximo viernes.

El defensa valencianista José Luis Gayà no se ejercitó durante la mañana de este miércoles con sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna, tras retirarse en la segunda parte de la derrota contra el Espanyol.

Por otra parte, el centrocampista portugués André Gomes, quien sufrió contra el Betis una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda, tampoco estuvo sobre el césped y sigue recuperándose de sus molestias.

Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves siguen trabajando para volver a ponerse cuanto antes a las órdenes del técnico Nuno Espirito Santo, tras sus respectivas lesiones en la rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine