SOLIDARIOS

El vestuario del Valencia cierra filas con Rodrigo Moreno

El ´17´ fue pitado nada más saltar al césped. Enzo y Nuno salen en su defensa tras el encuentro

26.09.2015 | 22:28

Uno de los asuntos que desprendió el encuentro de ayer ante el Granada fue la situación por la que está atravesando actualmente Rodrigo Moreno. El atacante hispano-brasileño saltó al terreno de juego a falta de solo cuatro minutos para que se produjese el final del encuentro y a pesar de que saltó apenas sin tiempo para tener influencia en el partido, se convirtió en uno de los protagonistas. Fue inevitable. Nuno Espírito Santo le dio entrada en la sustitución de Álvaro Negredo y nada más asomar la cabeza por la banda acaparó una de las reprimendas de la noche. Sus actuaciones no acaban de convencer al graderío de Mestalla, que le señala claramente porque muchas veces su manera de jugar resulta frustrante. Su idea es seguir trabajando como hasta ahora para transformar este tipo de reacciones en aplausos, que es para lo que ha venido a Mestalla y sigue empeñado en conquistar el corazón de la hinchada... Pero ayer Rodri se llevó una pitada de espanto. Sus compañeros y técnico cerraron filas en tornon a su figura conforme abandonaban el estadio.

El primero en pronunciarse fue Nuno en su comparecencia de prensa posterior al partido. El técnico portugués, que está muy pendiente de sus progresos, dio "las gracias a la afición que ha venido a apoyar porque han sido importantes para nosotros" y aprovechó para resaltar que "hay cosas, como lo de Rodrigo, que no puedo controlar. No puedo intentar cambiar la idea de las personas, no puedes gustar a todos, pero sí puedes conquistar su respeto, y creo que Rodrigo lo va a hacer con trabajo y calidad. La gente le exige, pero él está preparado". Desde el banquillo no hay ninguna duda de que conseguirá revertir su situación, como tampoco hay desde el vestuario. Su compañero Enzo Pérez también se refirió a la tensión con la que se desempeña la grada en el caso de Rodrigo Moreno y subrayó: "Me duele porque es un amigo con el que hablo mucho, le intento aislar, intento que se enfoque en ser jugador de fútbol y sé que va a cambiar los pitos aplausos porque es humilde, está viviendo un momento difícil, pero es un chico que escucha, tiene que tener mucha cabeza y ser constante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine