CHAMPIONS LEAGUE

Jallet: "no podemos dejar espacios al Valencia"

El defensa del Olympique de Lyon declaró que el Valencia tiene una delantera "impresionante"

28.09.2015 | 22:39
Jallet: "no podemos dejar espacios al Valencia"

El defensa del Lyon Christian Jallet declaró este lunes que la clave para parar al Valencia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones será juntar bien las líneas para contrarrestar su poder ofensivo, con Álvaro Negredo en mente.

"Tienen una delantera impresionante. Negredo ha ganado en volumen de juego en Inglaterra y además conocemos bien a Feghouli tras su paso por el Grenoble cuya progresión en España ha sido enorme. No podemos dejar espacios porque son muy eficaces en los últimos metros", declaró.

El exlateral diestro del Paris Saint-Germain señaló que el partido no es clave para el Lyon sino "muy importante" porque consideró que hay que lograr al menos 10 puntos, lo que significa, añadió, que hay que lograr todos los puntos posibles en Gerland.

"Si queremos avanzar en la competición tenemos que ganar mañana en casa. Si ocurre lo contrario se nos complicarán las cosas", afirmó Jallet.

El defensa francés se deshizo en elogios sobre Sergi Darder, el internacional español sub-21 procedente del Málaga que fichó el Olympique el pasado verano y que es muy probable que figure en el once inicial mañana.

"Ha sido una gran sorpresa. No le conocíamos apenas, salvo por algunos vídeos que habíamos visto. Tiene mucho talento, una gran visión de juego y puede desequilibrar un partido con sus pases como vimos contra Bastia y Marsella", declaró, para además decir de Darder que es "un gran tipo" que se ha adaptado al equipo muy rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine