AYUNTAMIENTO

El Valencia paga 43.000 euros al año por ocupar la vía pública

El Consistorio cobrará más si el equipo sigue adelante en la Champions

01.10.2015 | 21:57
El Valencia paga 43.000 euros al año por ocupar la vía pública

El ayuntamiento de Valencia ingresará esta temporada un mínimo de 43.000 por parte del Valencia CF por concepto de la ocupación de la vía pública, un dinero que no se le había reclamado al menos desde el año 2003 y que ha recuperado el equipo del nuevo concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi. Cantidad que se suma a los pagos p

De esa cantidad, la reserva de estacionamiento para partidos de Liga y Copa del Rey supone unos 32.000 euros. A esta cifra se debe añadir los 4.400 euros de la primera fase de la Liga de Campeones y alrededor de 1.500 euros más por cada eliminatoria posterior que pueda disputar.

Para alcanzar los el total de los 43.000 euros hay que sumar los cerca de 1.200 euros por los vados solicitados, y unos 4.800 por la zona de carga y descarga.

El Valencia CF ya ha comenzado a pagar estas cantidades por la presente temporada, igual que cumple el acuerdo con el Ayuntamiento para asumir la deuda por la compra del solar del Nou Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine