POSIBLE ONCE

Nuno prueba con Andre Gomes en el trivote

02.10.2015 | 21:08

El entrenador del Valencia CF ha probado un equipo que podría aproximarse al que jugará el domingo en San Mamés ante el Athletic. A falta todavía de una sesión de entrenamiento, la de este sábado, Nuno Espirito Santo ha dispuesto dos equipos en el que uno estaba Jaume, con tres defensas, Mustafi, Vezo y Cancelo, un centro del campo con un trivote formado por Javi Fuego, Parejo y André Gomes, y en ataque con Negredo, Piatti y Feghouli. A este hiptético once la faltaría la presencia de Lucas Orban en el lateral izquierdo, que estaba probando con el otro equipo.

De confirmarse finalmente esta alineación, la principal novedad sería el regreso del portugués André Gomes después de una lesión muscular, y en este sentido hay que tener en cuenta que el argentino Enzo Pérez estará un mes fuera del equipo también por lesión muscular, por lo que el regreso de Gomes parece cantado.

Está por ver si finalmente junto a Mustafi formará el portugués Vezo o el brasileño Aderllan Santos, ya que uno de los dos tiene que ser el sustituto del también lesionado Abdennour. En cualquier caso, se trata de un equipo continuista respecto al que ganó el pasado martes en Lyon en partido de Liga de Campeones.

En la sesión de entrenamiento, el lateral izquierdo Gayà, lesionado también muscularmente, ha saltado a los terrenos de juego ya que se espera que vuelva al equipo después del parón liguero.

Sigue el Athletic de Bilbao - Valencia CF, en directo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine