ENFERMERÍA

Gayà se apunta contra el Málaga

El de Pedreguer empieza a tocar balón y estará a disposición de Nuno después del parón liguero

03.10.2015 | 18:47

José Luis Gayà estará a disposición de Nuno Espírito Santo para el partido del próximo 17 de octubre contra el Málaga en Mestalla. El de Pedreguer se marcó el primer partido después del parón liguero como fecha de vuelta y, de momento, las sensaciones le están dando la razón. El futbolista está cumpliendo los plazos de la recuperación. Ayer saltó al césped de la jaula de la ciudad deportiva de Paterna para tocar balón por primera vez a las órdenes del recuperador Jordi Sorlí. La primera toma de contacto con el balón fue buena y su vuelta al grupo está más cerca. Con André Gomes ya recuperado, Gayà será el siguiente fichaje.

José sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la segunda parte del partido frente al Espanyol de Barcelona. El jugador se retiró en el minuto 61 con síntomas de dolor. Un día después, las pruebas revelaron que sufría una lesión muscular cuyo plazo estimado de recuperación era de alrededor de tres semanas. De momento, el internacional valencianista ya se ha perdido dos partidos contra el Granada y el Olympique de Lyon y será baja este sábado frente al Athletic de Bilbao. Lucas Orban ha sido el sustituto de Gayà en los dos partidos en los que el de Pedreguer ha estado lesionado. El argentino también será la opción elegida contra los de Valverde. Gayà no tiene descanso y trabajará este fin de semana para acelerar su recuperación y estar a disposición de Nuno cuanto antes. Hay un parón por medio y queda tiempo. Gayà se apunta para ganar al Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine