ÚLTIMA HORA
INTERNACIONALES

Cancelo crece en ambición y liderazgo con la Sub-21

El lateral portugués del Valencia quiere «estar en la Eurocopa de Polonia 2017 como primero de grupo»

12.10.2015 | 11:25

João Cancelo está viviendo un proceso de madurez acelerado. A los 21 años el lateral derecho se destaca como titular por delante de Barragán en el Valencia, al mismo tiempo que asume galones de líder dentro de la selección sub-21 de Portugal. Para la prensa lusa, el valencianista fue uno de los defensores destacados en la última victoria frente a Hungría. El objetivo de la selección portuguesa, en la que también se encuentra Rúben Vezo, es ganar el máximo número de partidos posible y clasificarse para la Eurocopa de la categoría que se celebrará en Polonia como líderes.

Por ahora los portugueses, que han empezado muy fuertes, ya han ganado a Albania y Hungría y este martes se miden a Grecia. Los jóvenes lusos quieren demostrar que son tan ambiciosos como la anterior generación, que ganó todos los partidos hasta la fase final de la República Checa, donde cayó en la final por penaltis frente a Suecia. «En el equipo anterior vivimos momentos muy buenos y espero llegar a la fase final del campeonato de Europa también como líderes del grupo», dijo el valencianista.

«Intentamos siempre ayudar al equipo a obtener sus resultados y objetivos. Hay que estar preparados para ir a por los tres puntos, confiamos mucho en nosotros. En esta selección sub-21 de Portugal hay mucha calidad», añadió Cancelo. Este martes tanto João como Vezo tienen opciones de formar en el once luso que jugará con Grecia en la ciudad helena de Xanthi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine