LIGA DE CAMPEONES

El Valencia recibe al Gante sin apercibidos y el Gante sin Dejaegere

Brecht Dejaergere fue expulsado en el primer partido del grupo ante el Olimpique de Lyon y castigado con dos encuentros de suspensión

20.10.2015 | 22:43

El Valencia recibe este martes la visita del Gante en Mestalla, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, sin ningún jugador apercibido de suspensión, mientras que el equipo belga no podrá contar con Brecht Dejaergere, que sí que se encuentra sancionado.

En los dos primeros encuentros de la fase de grupos, el Valencia ha visto seis tarjetas amarillas, tres por encuentro, pero ningún jugador ha repetido por lo que nadie está al borde de la suspensión, fijada por la UEFA tras la tercera cartulina amarilla.

Los jugadores del Valencia con una amonestación son Paco Alcácer, Jaume Doménech, Javi Fuego, Shkodran Mustafi, Enzo Pérez y André Gomes.

Por parte del Gante, Dejaegaere fue expulsado en el primer partido del grupo ante el Olimpique de Lyon y castigado con dos encuentros de suspensión, el segundo de los cuales cumple en Mestalla, por lo que estará disponible para el encuentro que se disputará en Bélgica.

Además, Laurent Depoitre ya acumula dos cartulinas, por lo que no jugará el siguiente partido si resulta amonestado en el estadio valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine