Álvaro Negredo se ha ejercitado este miércoles con normalidad después de su segundo partido consecutivo en la grada, Málaga y Gent. El próximo punto caliente será el sábado, cuando el entrenador configure la lista de convocados para el partido ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Cualquier cosa es posible porque a día de hoy no existe un diálogo entre Nuno y Negredo que pueda aportar alguna clave más. Tal como dejó claro el técnico antes del partido de Champions, hasta ese momento no había hablado con el delantero para explicar su decisión de dejarlo fuera por segunda vez. Finalizada la sesión de entrenamiento, tampoco se ha producido este miércoles esa conversación y tampoco la habrá el jueves, porque la plantilla tiene día de descanso.

El delantero vallecano es uno de los grandes activos de la plantilla, uno de los fichajes más caros en la historia del Valencia. Su rendimiento no está siendo acorde a ese rol y, después del partido de Bilbao, Nuno ha decidido no contar con él en los siguientes. ¿Volverá para enfrentarse al Atlético de Madrid el domingo? De momento, el equipo ha resuelto estos dos partidos con victorias.

ENCUESTA: ¿Crees que Nuno recuperará a Negredo?