El ´Cholo´ Simeone tiene dos preocupaciones con nombres y apellidos en el Valencia. Son João Cancelo y José Luis Gayà. El entrenador del Atlético de Madrid habló de la velocidad y peligrosidad de los dos laterales de Nuno Espírito Santo inmediatamente después de ser preguntado por el Valencia en rueda de prensa. Conoce el portugués y al de Pedreguer, dejó claro que los ha visto jugar y reconoce que tendrán que estar especialmente atentos para pararlos porque son "gente muy rápida en los dos costados". "Ellos tienen sobre todo sobre los costados gente muy rápida. Cançelo está haciendo una muy buena temporada, entró muy bien, es un lateral importante para ellos y le da muchas opciones en ataque; Gayà también por la izquierda".

El técnico atlético destacó el carácter "competitivo" de los valencianistas y repartió elogios también para el fútbol de André y Parejo y el siempre "peligroso" Piatti. "Esperamos un partido duro, difícil, con un rival que ha hecho un gran equipo, que la temporada pasada hizo muy buena campaña, que este año está compitiendo bastante bien y que es peligroso por sus individualidades y por su colectivo. Parejo por el medio tiene mucha calidad, igual que André Gomes. Si juegan Alcácer o Rodrigo arriba exactamente igual, Piatti es siempre peligroso... Tienen un equipo muy competitivo. No pienso más allá de cómo resolver el partido y de qué manera intentar llevar a los nuestros a hacer el partido que necesitamos", insistió Simeone.

Pide "más" a Torres y Jackson

El argentino también habló de los suyos y no se cortó ni un pelo. Aprovechó su comparecencia para dar un toque de atención a Torres y Jackson. El ´Cholo´ quiere "más goles de ellos". "Lo saludable del equipo es que han hecho goles Torres, Carrasco, Óliver, Saúl... Y eso habla muy bien del conjunto. Los delanteros, ya sea Torres o Jackson, tienen dos goles cada uno en todas las competiciones y sin duda que ellos y nosotros esperamos más de ellos. A más rápido vengan este tipo de situaciones que los acercan al gol, ellos tendrán la confianza clásica que se habla cuando los delanteros empiezan a marcar. Esperamos que así sea y Jackson, Correa, Vietto, Fernando y Griezmann nos permitan tener esta situación de gol que siempre nos hemos imaginado". Sobre Griezmann dijo: "Llegó como extremo, pero se siente más cómodo y mejor como delantero".

También te puede interesar:

Simeone descompone la agenda del Valencia CF