ÚLTIMA HORA
NUEVA ETAPA

Gary Neville abre Paterna para los aficionados del Valencia CF

El equipo no se ejercitaba en abierto en estas instalaciones desde hace casi un año

09.12.2015 | 21:47
Angulo y Neville salen de las oficinas de Paterna

Gary Neville, que arranca su jornada con clases de español a las 6 de la mañana, se estrena este lunes al mando del Valencia CF y lo hace abriendo el entrenamiento para los aficionados, una manera de agradecer el apoyo que el equipo tuvo el pasado sábado en Mestalla.

El conjunto valencianista se ejercitará a partir de las seis de la tarde a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, en el que será el primer entrenamiento del técnico británico. Ha sido una iniciativa muy reclamada por los aficionados a través de las redes sociales, al tratarse de un día festivo en la Comunitat Valenciana. Por la mañana, los jugadores han tenido sesión en el gimnasio, donde han podido conocer al nuevo entrenador. a los mandos del equipo tras la sesión de gimnasio de esta mañana.

El Valencia no abría Paterna a los aficionados desde hace casi un año, a principios de enero de 2015, en los días previos al encuentro frente al Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine