El futbolista argentino del Valencia CF Rodrigo De Paul ha afirmado, durante su visita la mesa petitoria del Valencia en la cuestación de Cruz Roja, a la que acudió junto a su compañero Álvaro Negredo, que la llegada de un nuevo técnico al banquillo de su equipo le ha supuesto en lo personal "un cambio de aires que necesitaba para continuar en el club". De Paul apenas entraba en los planes del portugués Nuno Espirito Santo.

Sobre el próximo partido de Liga ante el Eibar el valencianista ha dicho que visitan un campo difícil en el que el año pasado ganaron y jugaron tanto él como Negredo. "Este partido no es una revancha de la Champions. Es un partido de Liga y tenemos que sumar los tres puntos para acercarnos al objetivo", indicó.

Respecto a su futuro y las dudas que se habían generado en torno a su continuidad en el club por la falta de minutos, el jugador del Valencia explicó que no tenía tiempo para pensar eso. "Cuando me tocaba jugar, lo tenía que hacer bien. No se me pasó por la cabeza cambiar de aires hasta el momento que tocara decidirlo", agregó.

De Gary Neville, señaló el nuevo técnico se hace entender y el grupo está con muchas ganas. "Aunque mi inglés no es el mejor, nos indica lo que quiere y yo me encuentro contento y con la misma predisposición de siempre", concluyó.