Paco Alcácer, '9' del Valencia CF, admitió segundos después del final del partido frente al Real Madrid (2-2) que el equipo "está hundido físicamente después del enorme despliegue mostrado durante los 90 minutos". "Sabíamos que si no dábamos todo, no habría posibilidades de conseguir un resultado positivo contra un rival de la entidad del Real Madrid".

El delantero confesó que en el vestuario están "contentos" por el partido realizado. "Estamos bien, necesitábamos entre dos o tres semanas para engancharnos al nuevo técnico, pero estamos convencidos de que esto va a salir hacia delante", indicó el delantero en los micrófonos de Movistar+.

Paco Alcácer se encargó de empatar a dos el partido con un precioso gol de cabeza, sólo unos segundos después de que Bale hubiese adelantado a los blancos en posición de fuera de juego. "Lo que tenemos que hacer los delanteros es apoyar y trabajar muchísimo en defensa y cuando tengamos oportunidades de gol, hacerlas buenas, eso es lo que he podido hacer. Los delanteros vivimos del gol".

Por último, Paco no escatimó elogios para uno de los jugadores más determinantes del equipo, el portugués André Gomes. "André nos da muchísimo, es él quien genera el juego y las ocasiones que tenemos", apuntó el joven atacante de Torrent.

Posteriormente en rueda de prensa, el futbolista de Torrent valoró otros aspectos del partido y del equipo, como la ocasión fallada por Negredo en los instantes finales, la leve reacción que muestra el equipo con la llegada de Gary Neville o el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Granada.

El equipo da la cara pero no llegan las victorias:

"Es lo primero que pensamos los jugadores, ganar. Hemos podido ganar y no lo hemos hecho, pero necesitamos ganar ya y sumar de tres en tres porque los equipos de arriba se están escapando".

¿Cómo veis la posibilidad de meterse en los puestos de Champions?

"La Champions ahora la vemos muy lejos, pero vamos a intentar no mirar ese tipo de cosas y mirar solo en el siguiente partido, si miramos la clasificación con la distancia que hay, hasta nos puede perjudicar".

¿Cómo estaba Negredo en el vestuario después de la ocasión que ha fallado en los instantes finales?

"Dentro del vestuario se le veía bastante jodido, y yo como delantero, si la hubiera fallado estaría como él porque ese una ocasión clara en los últimos instantes, pero no hay que recriminarle nada a un compañero porque otro día nos puede ganar el partido. Lo mas bonito de todo es que no ha habido ninguna recriminación a Negredo".

El equipo mejor apoco apoco€

"De la noche a la mañana no podemos cambiar nada, esto lleva un proceso y se van viendo ocasos y creo que al final nos adaptaremos al técnico y sacaremos partidos adelante. Se necesitan semanas para ver se cambio y en el partido de hoy se ha visto".

¿Os ilusiona la Copa del Rey?

"Nos ilusiona peque es una competición que acaba de empezar y tenemos muchas ganas, y más después del buen partido que hemos hecho ante el Real Madrid"..

Con el de hoy has marcado ocho goles en la Liga.

"En lo personal estoy bastante contento de como me va todo,pero lo principal es el equipo, no que yo marque goles"

¿Qué valoración haces de la afición y del recibimiento que os ha brindado?

"La afición ha estado de diez, y más después de los resultados que estábamos logrando. No esperábamos ese ambiente, nos ha sorprendido mucho y hay que agradecérselo"

¿Cómo el punto sumado hoy?

"Este punto saben bien, pero no del todo bien, pero lo más importante de todo es la imagen que ha dado el equipo".

¿En el vestuario habéis animado a Negredo?

Soy delantero y si fallo una ocasión me gustaría que vengan a animarle y como compañero y amigo que me considero de Negredo, hay que animarle".