SEGUNDA B

Olímpic y Mestalla se juegan más que tres puntos en La Murta

Olímpic y Valencia Mestalla persiguen una victoria balsámica para aferrarse al tren de la permanencia

30.01.2016 | 11:47

Olímpic y Mestalla se juegan más que tres puntos en La Murta (18:00 horas). Ambos conjuntos están inmersos en la batalla por esquivar el descenso y este sábado tienen un partido vital para seguir vivos en la categoría.

El conjunto local llega tocado a la visita del filial valencianista y necesita con urgencia una victoria para evitar el hundimiento. Los de Guillermo Fernández atraviesan una mala racha de tres derrotas seguidas que les han situado penúltimos en la tabla, si bien están a apenas un punto de salir a flote. Para el Olímpic puede ser un punto de inflexión de cara a la remontada en el segundo tramo de la temporada. En la siguiente fecha suman tres puntos de manera automática por la exclusión en la competición de Huracán Valencia y después jugarán dos partidos consecutivos más en casa. Hacerse fuerte en La Murta es el gran reto para el Olímpic, que solo ha conquistado una victoria en Xàtiva ante el Atlético Levante, y la primera prueba de fuego para conseguirlo será frente al Mestalla de Curro Torres, que ha ganado dos compromisos lejos de Paterna. El filial blanquinegro frenó su momento dulce en el último choque con el Eldense pero mantiene viva la llama de la confianza y el buen juego. El Mestalla sumó cuatro triunfos seguidos que le han valido para estar a tres puntos por encima del descenso cuando jornadas atrás veía a seis puntos la salvación. El conjunto valencianista ambiciona devolver la victoria del Olímpic en septiembre en el Antonio Puchades y dejar atrás a un rival directo en la carrera de fondo por la permanencia. Para ello, el Mestalla contará esta vez con Iban Salvador, la gran baza en ataque junto al ´Chicho´ Arango, pero no podrá hacerlo con Tropi, líder de la medular blanquinegra que es baja por acumulación de amarillas. El filial se ha reforzado con Quim Araujo del Eldense pero el centrocampista catalán no estará disponible para este partido ya que ni siquiera ha podido entrenar con sus nuevos compañeros. Por su parte, el Olímpic recupera a dos activos importantes como Luismi y San Julián, sancionados ante el Atlético Baleares. Nando Ramón, Dani Gómez y Polaco han salido del club mientras que Adrià Granell, Julio Rodríguez e Iván Albert se han incorporado a la disciplina del cuadro de Xàtiva y podrían tener minutos en un choque de máxima trascendencia. Examen al descenso en La Murta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine