Negredo: "Ojalá este sea el punto de inflexión"

El delantero del Valencia destaca que la garra del equipo "es indudable"

14.02.2016 | 00:26

Álvaro Negredo ha hablado al acabar el partido deseando que "ojalá este sea el punto de inflexión" y ha calificado la victoria como "necesaria". Para el vallecano, lo más destacado ha sido el trabajo de todo el equipo y ha valorado de forma muy positiva que el equipo "ha reaccionado y ha sufrido".

El delantero ha insistido en que "esta tiene que ser la línea de respuesta" y ha hablado del bloqueo mental que en otros partidos ha podido pasar factura mientras que hoy "se ha tenido la suerte que no estaba en otros duelos". Según Negredo, este tipo de victorias "saben mejor".



El autor del primer gol de hoy ha señalado el partido del próximo domingo contra el Granada como "muy importante para salir de ahí" y "hacer buenos estos tres puntos". Por su parte, ha hablado de su compañero Diego Alves con quien compartió vestuario en Almería y a quien ha valorado como "fantástico en muchas intervenciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine