PRECEDENTES

El Valencia remonta un partido en Mestalla más de un año después

Una circunstancia que no se producía desde el pasado 4 de enero de 2015 cuando el equipo se impuso al Real Madrid (2-1)

14.02.2016 | 13:40

El Valencia, que se impuso por 2-1 al Espanyol en Mestalla en Liga, consiguió remontar un encuentro como local más de un año después de haberle dado la vuelta a un marcador por última vez.

El conjunto valenciano vio como el Espanyol se adelantaba en el marcador por mediación de Óscar Duarte y más tarde Alvaro Negredo y Denís Cheryshev le dieron los tres puntos al Valencia.

Una circunstancia que no se producía desde el pasado 4 de enero de 2015 cuando el equipo se impuso al Real Madrid (2-1) gracias a los goles de Antonio Barragán y el argentino Nicolás Otamendi, que dejaron sin efecto el tanto conseguido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Además el equipo en este tiempo ha ido por detrás en el marcador en todos los compromisos ligueros disputados en Mestalla desde que el pasado mes de noviembre empatara ante Las Palmas (1-1) ya que entonces Alcácer abrió el tanteador y Jonathan Viera empató el encuentro.

Desde entonces el Valencia ha empatado contra Barcelona (1-1), Getafe (2-2), Real Madrid (2-2) y Rayo (2-2) y perdido frente al Sporting (0-1).

La última remontada liguera había tenido lugar en la última jornada de la temporada pasada cuando un gol de Paco Alcácer en el tramo final del encuentro ante el Almería le dio un triunfo al Valencia por 2-3 que le permitió clasificarse para disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

Además, el triunfo contra el Espanyol supone poner fin a una racha de doce partidos sin ganar, la segunda peor de la historia, y de esta forma no iguala los trece encuentros sin sumar los tres puntos de la temporada 85-86.

Por otra parte, el gol conseguido por Cheryshev ante el Espanyol, además de servirle a su equipo para ganar por 2-1 ante el conjunto catalán, le ha permitido en el capítulo personal para reencontrarse con el gol en Liga un año después.

El futbolista hispano-ruso, llegado al club valenciano cedido procedente del Real Madrid en el mercado invernal, había marcado por última vez el pasado 1 de febrero de 2015 cuando anotó uno de los dos tantos del Villarreal, donde estuvo también cedido, en la derrota ante el Barcelona (3-2) en el Nou Camp.

Desde entonces no había sido capaz de marcar en ninguno de los siguientes 10 compromisos ligueros: siete con el Villarreal -en la pasada temporada-, dos con el Real Madrid y uno con el Valencia.

En estos diez encuentros tan solo en dos había sido titular: con el Villarreal ante el Córdoba y con el Valencia frente al Betis la pasada jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine