LIGA BBVA Próximo rival

Raúl García, baja para Mestalla y Williams duda

El Atlhetic de Bilbao acusa el desgaste tras el derbi contra la Real Sociedad

21.02.2016 | 22:47

El jugador del Athletic Club Raúl García ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente a la Real Sociedad y causará baja por sanción la próxima jornada ante el Valencia, un partido para que es duda la disponibilidad de Iñaki Williams debido a una "entorsis" en el tobillo izquierdo.

Raúl García ha reaparecido este domingo después de seis semanas de baja debido a la lesión en a rodilla izquierda que sufrió el pasado 9 de enero en Sevilla sustituyendo en la primera parte, precisamente, a Williams.

El delantero bilbaíno se ha dañado también el tobillo izquierdo al caer dentro del área realista tras una pugna con Yuri Berchiche y aunque en principio ha intentado permanecer en el campo se ha visto obligado a pedir el cambio en el minuto 37.

El parte médico emitido por el club rojiblanco concreta que Williams sufre una "entorsis en el tobillo izquierdo" y que se encuentra "pendiente de evolución".

De cara a ese encuentro frente al Valencia, en Mestalla del próximo domingo, el técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, recuperará a Xabi Etxeita, baja por sanción ante el conjunto 'txuri urdin'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine