El programa 'El día después' de Movistarplus ha desvelado unas imágenes del partido del pasado domingo entre el Granada y el Valencia en las que se aprecia que el ya ex entrenador del conjunto granadino, José Ramón Sandoval, insulta gravemente al técnico valencianista y además, se niega a saludarle al final del encuentro.

Entre ambos entrenadores ya se produjo un rifirrafe que el propio Neville explicó así en rueda de prensa: "Estoy un poco confuso con eso, creo que se me ha mal interpretado, es algo que puede pasar con la tensión de los últimos minutos. Él creía que estaba protestando por una falta pero la realidad es que yo no había visto el cartel de tiempo añadido y le estaba preguntando al árbitro cuánto tiempo quedaba, yo no estaba protestando por la falta por que era claramente una falta. Ha sido una confusión. Nada más".

El entrenador del Valencia quitó hierro al asunto, pero lo cierto es que como se aprecia en las imágenes de 'El día después', Sandoval le recrimina varias veces que protestara, le dirige varios insultos mirándole y lo que es peor, se niega a saludarle al final del encuentro. Las imágenes también demuestran que la versión que dio Neville en rueda de prensa es cierta, él no había visto cuánto tiempo de descuento había anunciado el cuarto árbitro porque concidió con la celebración del gol con Santi Mina.