El mediocentro del Valencia, Javi Fuego, reconoce que estas cuatro victorias consecutivas suponen un "subidón de confianza" para el equipo y asegura que aunque "la temporada no es como nos gustaría, aún estamos a tiempo de ilusionarnos con algo". El capitán admitió que ahora tienen las ideas más claras, que se juega al fútbol con más criterio y que físicamente el equipo está mejor. El capitán se mostró "contento" por haber regresado a la titularidad y ya piensa en sumar poner la "quinta" contra el Athletic de Bilbao.

Goleada de nuevo.

Estamos contentos, hemos afrontad el partido con la seriedad que merecía, el míster ha utilizado a gente con menos minutos y eso es una motivación añadida, esto no deja de ser Europa y hay que felicitar al equipo.

¿Cómo te has encontrado?

Bien, cada día voy mejor, la lesión ha sido más complicada de lo que estaba previsto, pero estoy contento, desde aquí quiero agradecer el trabajo de los fisios y los médicos, aunque no tengo que cantar victoria, pero estoy contento de volver a la dinámica de grupo y ayudar cuando toque.

El Valencia ha recuperado la inercia positiva. ¿Hacia mucha falta, verdad?

El fútbol son rachas, hay partidos que hicimos bien y no llegaban la victorias, estas cuatro victorias aumentan el nivel de confianza, es bueno que la enfermería se vaya vaciando, ahora entramos en una etapa bonita de temporada y el equipo esta preparado para los retos. Esta racha es un subidón de confianza.

Ahora se juega de memoria. ¿Hay más confianza a la hora de jugar?

La confianza es muy importante, hacía mucho que el equipo no se ponía delante y eso es vital para nosotros, ahora tenemos más posesión, se está trabajando bien, las ideas están más claras, pero no hemos hecho nada aún.

Toca sorteo. ¿Tiene alguna preferencia?

No, hay que aprovechar nuestra dinámica, aquí hay grandes equipos y cualquier equipo que toque será difícil, nosotros tenemos una buena plantilla, hay que seguir con esta buena dinámica y no ponernos objetivos lejanos.

¿Es un partido clave el del domingo? El equipo se puede poner a un punto del Athletic...

Hay que ganar, pero yo voy por la senda de sumar la quinta victoria, prefiero no mirar mucho la clasificación, seguir creciendo, tenemos más criterio con el balón, a nivel físico estamos mejor, y si seguimos así los resultados van a llegar, la temporada no es como nos gustaría, pero aún estamos a tiempo de ilusionarnos con algo.