El Valencia Mestalla quiere aumentar la racha triunfal contra el Hospitalet para confirmar que se ha convertido en uno de los rivales más temidos del Grupo III de la Segunda División B tras recuperarse de una mala primera vuelta.

De hecho, el conjunto valencianista ha encadenado cuatro triunfos al derrotar a Espanyol B, Pobla Mafumet, Cornellà y Olímpic de Xàtiva, unos buenos resultados que han propiciado que el equipo de Curro Torres aleje el descenso a 13 puntos y ya mire de reojo los puestos de promoción de ascenso, situados a cinco puntos.

En el seno de la plantilla blanquiengra se respira optimismo y ambición por continuar creciendo sobre el terreno de juego ante el Hospitalet, que necesita un buen resultado para no caer en la zona complicada de la clasificación.

Curro Torres podrá contar con Nacho Gil y Moreno, ya recuperados de sus dolencias físicas que les impidieron disputar el último encuentro liguero en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna ante el Espanyol B.

La probable alineación del Mestalla será la integrada por Álex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Ivan Salvador, Quim y Sito.

El encuentro se disputará mañana a partir de las 12 del mediodía en el municipal de l'Hospitalet de Llobregat.