EUROPA LEAGUE

Todas las miradas sobre Aduriz

El Athletic entrena esta tarde con la duda del delantero para el partido ante el Valencia CF

09.03.2016 | 12:19

Aritz Aduriz ya demostró en Mestalla que no necesita muchos minutos para decidir un partido, así es el estado de gracia que atraviesa el delantero, pero Ernesto Valverde está preocupado por sus molestias de cara a este primer asalto de los octavos de final que se disputa este jueves en San Mamés. El ariete pidió el cambio el domingo en Gijón tras un choque con el guardameta del Sporting y no se ha ejercitado con el resto del equipo en lo que va de semana.

Su presencia en la sesión de este miércoles (18:30) en Lezama puede ser determinante. Mientras, los servicios médicos trartan de recuperar a su máximo goleador, fundamental para el Athletic y más con la baja ya confirmada para este partido de Iñaki Williams, que sigue su proceso de recuperación. Aduriz suma 30 goles desde que comenzó la temporada y, pese a arrastrar molestias desde hace algunas semanas debido a la sobrecarga de partidos, la pasada semana le hizo un 'hat-trick' al Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine