FEMENINO

El fichaje asiático del Valencia

Yamamoto, centrocampista de 23 años, se incorpora hasta final de temporada

10.03.2016 | 12:21

El Valencia CF busca referentes para la expansión de su marca en el mercado asiático y el primer fichaje se llama Maya Yamamoto. Es japonesa, juega de centrocampista ofensiva y refuerza en este caso al Valencia Femenino para el tramo final de la temporada. La jugadora procede del equipo de la Universidad de Waseda, una de las más prestigiosas de Japón.

En su trayectoria destaca que en 2015 fue campeona del Torneo Universitario Nacional; en 2010 fue preseleccionada con la selección japonesa Sub´17; y en 2009 quedó tercera en la Copa de Asia con la Selección Sub´16.

Yamamoto, nacida en Tokio el 5 de febrero de 1993, se incorpora al plantel del Valencia CF Femenino para reforzar el ataque, puede desenvolverse en todas las posiciones ofensivas, tanto de interior como de extremo y punta, y destaca por su movilidad, habilidad y buen 1x1. Es el quinto refuerzo para el equipo que dirige Cristian Toro.

Puede interesar:
Un fichaje asiático para el Valencia CF.
El Valencia CF comienza su conquista de Asia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine