ROBERTO PERFUMO

Luto por el primer Ayala de Argentina

El 'Ratón' dedica un homenaje en las redes al fallecido 'Mariscal'

12.03.2016 | 20:14
Imagen reciente de Roberto Perfumo.

Roberto Fabián Ayala lamentó a través de su cuenta de Twitter la muerte de Roberto Perfumo, el que fue defensa central de Argentina en los Mundiales de Inglaterra 66 y Alemania 74. El exjugador del Valencia CF recordó el consejo que recibió del 'Mariscal' cuando comenzaba a jugar en Racing: "¡Nene, aprende a rezar, porque cuando falles sólo el arquero te puede salvar!". Fabián lamentó la pérdida con este mensaje: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Roberto Perfumo, QEPD 'Mariscal'", algo que también hizo Rodrigo De Paul: "Que en paz descanses MARISCAL, Racing fue y será tu casa siempre. Mis condolencias a toda la familia". Perfumo disputó 232 partidos con Racing de Avellaneda.

Conocido como 'El Mariscal', falleció a los 73 años víctima de un accidente cardiovascular y la fractura de craneo que le provocó la posterior caída por las escaleras cuando salía este viernes de un restaurante en Buenos Aires. Roberto Perfumo es una leyenda del fútbol argentino y, de hecho, forma parte como Mario Alberto Kempes del once ideal de la Seleccion Albiceleste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine