PLATILLA

Los no convocados del Valencia esquivan el palco de Mestalla

Diego Alves, Barragán, Cancelo, Parejo y Enzo vieron el partido dentro del vestuario por televisión

21.03.2016 | 22:02
Los no convocados del Valencia esquivan el palco de Mestalla

Los cinco descartes de Gary Neville, Diego Alves, Antonio Barragán, João Cancelo, Dani Parejo y Enzo Pérez, no vieron el partido contra el Celta de Vigo desde el palco de Mestalla. ¿Dónde están el resto de futbolistas? Era la pregunta que se hacían muchos invitados. La respuesta estaba muchos metros más abajo. Los no convocados esquivaron la grada de Mestalla y siguieron el encuentro desde dentro del vestuario. Lo hicieron a través de una de las televisiones que están instaladas dentro del vestuario.

El club defiende a sus jugadores diciendo que ha sido algo habitual a lo largo de la temporada, pero lo cierto es que nunca se había producido una ´estampida´ en masa como la que se vivió ayer en el palco del estadio. Los jugadores no convocados están obligados a acudieron al campo, pero no necesariamente a ver el partido desde el palco de honor. Ayer decidieron quedarse dentro. Lejos de la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine