FEMENINO Previa

El Valencia Femenino, este domingo por Bein Sports

Las de Cristian Toro se miden a partir de las 18:00 al Transportes Alcaine en Paterna

27.03.2016 | 10:34

Es un partido para confirmar el cambio en la dinámica y afrontar con confianza lo que resta de temporada con el objetivo de estar en la Copa de la Reina. El Valencia Femenino recibe en el Antonio Puchades al Transportes Alcaine, un partido en el que las de Cristian Toro podrían recuperar el quinto puesto de la tabla aprovechando el empate entre Levante UD y Fundación Albacete. Para eso tendrán que encadenar una segunda victoria después de la conseguida en el último minuto del partido en Zubieta ante la Real Sociedad, algo que no será tarea fácil sin o que que requerirá la máxima concentración y esfuerzo ante un equipo que no conoce la victoria desde el pasado 7 de febrero y necesita puntuar para no verse en los últimos puestos de la tabla. El choque será transmitido en directo por Bein Sports.

Las valencianistas, sextas con 30 puntos, mostraron su carácter más competitivo y con una victoria in extremis (0-1) dieron un paso importante hacia la buena dinámica para dejar atrás las derrotas anteriores.
Los últimos precedentes son positivos, el Valencia se impuso en la última visita de las aragonesas por 2-1 y ganó también en a domiciilio por 0-2 en la primera vuelta esta temporada. Siempre partido complicados de mucha lucha como el que se espera en la ciudad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine