SELECCIÓN ESPAÑOLA

Morientes no se moja por Alcácer para la Eurocopa

El exvalencianista cree que solo Morata y Aduriz son "vitales" para la Selección. No se decanta por Paco o Costa: "Hay que esperar"

31.03.2016 | 11:40
Morientes no se moja por Alcácer para la Eurocopa

El exjugador del Valencia Fernando Morientes no se moja por el valencianista Paco Alcácer para la Eurocopa. Según el ´Moro´, el del Torrent no es ahora mismo uno de los delanteros que tiene que ir fijo a la Eurocopa. Para él, existen otros puntas que están por delante de él como es el caso de Álvaro Morata, de la Juventus, y Aritz Aduriz, del Athletic Club. Los dos le parecen «vitales» para la selección española en la Eurocopa que se disputará en Francia este año. «Me parece que Morata es fundamental. Es un jugador que ha mostrado muchísima ambición durante la temporada. No es fácil salir del Madrid y demostrar que vale no sólo para jugar en su equipo, sino también para estar en la selección. Lo ha hecho muy bien cada vez que ha ido», manifestó Morientes.

Sobre el jugador del Athletic de Bilbao, el exdelantero del Valencia comentó que «en los partidos que ha estado ha dado una condición diferente al estilo de juego. Es un buen rematador y goleador». Morientes señaló que Aduriz, a pesar de tener 35 años a sus espaldas, está haciendo una temporada para «merecerse estar en la selección». A la pregunta de si elegiría a Paco Alcácer o a Diego Costa, del Chelsea, como tercer delantero para la selección en la Eurocopa, respondió: «Hay muchas variables para que al final Vicente del Bosque se decida por uno o por otro, si tienen alguna lesión en lo que resta de temporada, si están bien o no, si meten goles. Hay que esperar».

Lo cierto es que, los números avalan a Paco. Al menos en la Selección Española.
Lleva 6 goles en 13 partidos, un registro mejor que el de cualquiera de delanteros nacionales. El exjugador del Valencia también habló de los dos partidos que jugó España la semana pasada, ante Italia (1-1) y Rumanía (0-0). «No dejan de ser amistosos, faltaban jugadores, no hay puntos de por medio, no son partidos de clasificación, todo influye. No se vio el potencial que puede tener la selección», comentó. «Todo es un tema de engranaje y creo que al final el seleccionador, en este tipo de partidos, no sólo saca conclusiones en lo estrictamente deportivo», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine