ENTRENAMIENTO

Primer mensaje de Ayestaran a los jugadores

La gran novedad de la mañana ha sido la incorporación del nuevo técnico asistente, David Caneda, y el nuevo preparador físico José Viela

31.03.2016 | 14:59
Primer mensaje de Ayestaran a los jugadores

Pako Ayestaran traslada en la mañana de este jueves su primer mensaje a los futbolistas del Valencia CF. El técnico, que ha tomado el testigo de Gary Neville tras su destitución, les explicó el miércoles que iba a esperar a que estuviesen presentes todos los futbolistas para hacerlo y en la mañana de este jueves se ha encerrado con sus hombres durante más de cuarenta minutos en el vestuario antes de saltar al césped de Paterna.

La gran novedad de la mañana ha sido la incorporación del nuevo técnico asistente, David Caneda, y el nuevo preparador físico José Viela, que cubren la marcha de Angulo y de Jordi Sorlí. Pako Ayestaran ha podido trabajar con todos sus efectivos, incluidos los internacionales Alves, Ryan, Feghouli y Abdennour, que estaban pendientes de incorporarse.


El portugués André Gomes y el alemán Shkodran Mustafi ya trabajaron ayer con el resto de sus compañeros, mientras que el valenciano Paco Alcácer se incorporó el pasado lunes.



El joven gallego Santi Mina tampoco estuvo con el grupo, ya que arrastra problemas físicos desde su presencia con la selección sub-21.

El entrenamiento, que comenzó con algo más de 40 minutos de retraso, sirvió para que el cuerpo técnico planeara varios ejercicios con sus jugadores en los que intercambiaban sus posiciones según las jugadas.

Por último, Denis Cheryshev, José Luis Gayà, Joao Cancelo y Enzo Pérez continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.


David Caneda y preparador físico José Viela se suman al equipo de Ayestarán
El técnico asistente David Caneda y el preparador físico José Viela se suman al cuerpo técnico de Pako Ayestarán al frente del Valencia tras la salida de Gary Neville del club.

Durante la sesión de entrenamiento de hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, tanto Caneda como Viela ya ejercieron sus funciones sobre el césped.

Ambos técnicos acompañaron a Pako Ayestarán en sus aventuras como primer entrenador en el Maccabi Tel Aviv israelí, en Santos Laguna y al Estudiantes Tecos de México.

Los dos ayudantes llegan al cuerpo técnico valencianista para cubrir los huecos dejados por el ex futbolista Miguel Ángel Angulo y el preparador físico Jordi Sorlí, quienes han abandonado la disciplina del primer equipo por decisión del primer entrenador, que ocupará el banquillo hasta final de temporada.

El propio Pako Ayestarán admitió en la rueda de prensa de su presentación que los cambios en el cuerpo técnico son "una cuestión de eficacia", ya que cuenta con "dos personas que comparten su filosofía". "No tiene sentido suplantar puestos. Lo que no quería el club era tener un 'staff' técnico amplio. Creo que en el pasado hemos tenido problemas al respecto. Confrontar opiniones es importante pero no tantas", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine