Giusseppe Marotta, administrador delegado de la Juventus, se ha referido al jugadopr del Valencia CF André Gomes en respuesta a las preguntas sobre el supuesto interés del club italiano. "¿Gomes? Es otro gran jugador, agradable al paladar de muchos clubes europeos y en la plantilla de la Juventus estaría bien, pero es propiedad del Valencia y no sé si va a producirse alguna negociación"

Marotta ha explicado que "nuestro objetivo siempre es la calidad más que la cantidad, buscamos las oportunidades de mercado adecuadas, pero también dependerá en gran medida de la voluntad de los otros equipos a ceder sus jugadores".

André Gomes va a ser uno de los grandes protagonistas en el mercado de este verano, en vista del interés de clubes como Manchester United o Juventus y la posibilidad de que el Valencia CF se vea en la necesidad de traspasar alguno de sus futbolistas importantesValencia CF. El pasado viernes el portugués repitió que "es un orgullo y un honor estar aquí, me siento muy feliz, en el club me acogieron con los brazos abiertos y debo agradecer todo el cariño".