El Valencia se entrena sin Alves

Ni Gayà ni el portero, por molestias en el hombro, ha salido al césped

28.04.2016 | 14:05
El Valencia se entrena sin Alves

A falta de tres días para recibir al Villarreal en Mestalla, el Valencia prepara a conciencia el partido. Los hombres de Pako Ayestaran se entrenan en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada con las bajas de Diego Alves y José Gayà, además de Zakaria Bakkali que continúa lesionado del pubis hasta la temporada que viene.

Según el Valencia, el portero se ha quedado dentro por unas molestias en el hombro y no está descartado para el partido del domingo. José Gayà sí que causará baja.

La nota positiva sigue siendo ver con el grupo a los zurdos Denis Cheryshev y Pablo Piatti. Los dos están en perfectas condiciones para el choque frente a un Villarreal que se jugará en Mestalla consolidar su posición de Liga de Campeones para la próxima campaña, al Valencia por contra no le queda más que una mínima posibilidad matemática de apurar el séptimo puesto, para lo que necesita ganar tres partidos y que, a la vez, los pierda el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine