VIAJE

David Albelda, con Peter Lim en Singapur

Santi Mina, Jaume, Ryan y Fuego acudirán a la entrega de las becas de Lim

13.05.2016 | 12:16
David Albelda, con Peter Lim en Singapur

David Albelda, Gaizka Mendieta y cuatro jugadores del Valencia CF, Santi Mina, Matt Ryan, Javi Fuego y Jaume Doménech, acompañarán a Peter Lim la próxima semana en el acto de entrega de sus becas a jóvenes deportistas en Singapur. Los jugadores del Valencia CF visitarán la próxima semana a Singapur y Malasia para participar en una serie de acciones institucionales, benéficas y comerciales organizadas por el club por la Liga de Fútbol Profesional "LaLiga".

Albelda, crítico con la gestión de Lim en el Valencia, y Mendieta acuden en calidad de embajadores de la Liga a este viaje. La opción de que el equipo se desplazara para disputar allí un partido amistoso quedó descartada.

La visita se realizará entre los días 18 y 22 y en la delegación valencianista también estarán el entrenador, Pako Ayestarán.

Según fuentes valencianistas, el objetivo del viaje es mostrar los planes de expansión del club y de LaLiga en Asia.

Durante su estancia, los valencianistas acudirán a un centro social de un barrio de Singapur, participarán en un encuentro empresarial con Turismo Valencia y la empresa Lladró y asistirán a un acto organizado por la Fundación Olímpica de Singapur.

También estarán en un encuentro con jóvenes aficionados al fútbol de Singapur y Australia, visitarán en Malasia el club de fútbol Johor Darul y participarán en un partido de carácter benéfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine