David Albelda, Gaizka Mendieta y cuatro jugadores del Valencia CF, Santi Mina, Matt Ryan, Javi Fuego y Jaume Doménech, acompañarán a Peter Lim la próxima semana en el acto de entrega de sus becas a jóvenes deportistas en Singapur. Los jugadores del Valencia CF visitarán la próxima semana a Singapur y Malasia para participar en una serie de acciones institucionales, benéficas y comerciales organizadas por el club por la Liga de Fútbol Profesional "LaLiga".

Albelda, crítico con la gestión de Lim en el Valencia, y Mendieta acuden en calidad de embajadores de la Liga a este viaje. La opción de que el equipo se desplazara para disputar allí un partido amistoso quedó descartada.

La visita se realizará entre los días 18 y 22 y en la delegación valencianista también estarán el entrenador, Pako Ayestarán.

Según fuentes valencianistas, el objetivo del viaje es mostrar los planes de expansión del club y de LaLiga en Asia.

Durante su estancia, los valencianistas acudirán a un centro social de un barrio de Singapur, participarán en un encuentro empresarial con Turismo Valencia y la empresa Lladró y asistirán a un acto organizado por la Fundación Olímpica de Singapur.

También estarán en un encuentro con jóvenes aficionados al fútbol de Singapur y Australia, visitarán en Malasia el club de fútbol Johor Darul y participarán en un partido de carácter benéfico.