PLANIFICACION

Layhoon y Pako ultiman la pretemporada en Paterna

La presidenta y Ayestaran se han reunido esta mañana antes de que el técnico se marche de vacaciones

31.05.2016 | 21:25
Layhoon sube al coche después de haberse reunido con Pako Ayestaran.

Layhoon Chan y Pako Ayestaran se han reunido esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para ultimar la pretemporada del equipo antes de que el técnico se marche de vacaciones. La presidenta y el entrenador del Valencia, acompañado de su cuerpo técnico incluido César Sánchez, se han citado en las instalaciones para perfilar un verano de trabajo que cada vez está más definido.

Los jugadores, incluidos los cedidos, están citados el 4 de julio y la primera parte de la pretemporada se desarrollará entre Paterna y el Parador de El Saler. A continuación, Pako quiere hacer un primer 'stage' en Nyon -el mismo escenario donde se preparó el Valencia del Doblete en el verano de 2003- o en Graz. Suiza o Austria son las dos opciones. El equipo jugará un amistoso en Finlandia y el club se plantea hacer una segunda estadía en Inglaterra. La presidenta también mantuvo un encuentro con el Director de la Academia José Ramón Alexanko para informarse de las obras que se van a llevar a cabo en las instalaciones durante los meses de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine