BANQUILLO

Ayestaran no descarta entrenar algún día a la Real

Pako dice que «nunca» perdió esa esperanza, aunque «ahora quiero estar muchos años en el Valencia»

07.06.2016 | 11:25
Ayestaran no descarta entrenar algún día a la Real

Pako Ayestaran disfruta de sus vacaciones en el País Vasco antes de regresar a València para ponerse manos a la obra. El técnico ha reconocido desde allí, en declaraciones a Mundo Deportivo, que no ha perdido la esperanza de entrenar algún día a la Real Sociedad. «Nunca, para nada. El fútbol nunca sabes a dónde te puede llevar. Estaba convencido de que me llegaría un proyecto importante porque tenía total confianza en mí. ¿Quién me iba a decir que iba a estar en el Valencia 16/17? Ahora quiero estar muchos años en Valencia porque será señal de que al equipo le va bien y porque soy muy feliz allí. En el futuro nunca se sabe», dijo el técnico blanquinegro. Pako recuerda con «frustración» su breve paso en 2008. «Lo recuerdo con una frustración que ya está olvidada hace tiempo. Entonces lo vi como una oportunidad de generar una forma de hacer las cosas. Fue una pena».

Durante la entrevista puso el ejemplo de Pablo Aimar para explicar que la calidad no está reñida con el trabajo. «Una vez hablando con Pablo Aimar recuerdo que me dijo que su padre le comentó: ´Si los demás pueden correr, tú también´. Una cosa es tener calidad pero no debe estar reñida con el trabajo. El trabajo, la ambición, la profesionalidad son valores que hay que tener en cuenta a la hora de firmar a un jugador, no sólo si responde técnica y tácticamente a lo que pretendes», dijo. El técnico siente en el Valencia «que mi opinión es tenida en cuenta y que los valores que quiere instaurar el club y los míos van a una» y asegura que en Valencia va «a tener posibilidad de incidir» en su trabajo, aunque tiene claro que «la época de los Ferguson o Wenger se está acabando incluso en Inglaterra», concluye el vasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine