MERCADO

El Valencia, entre los pretendientes de Luciano Vietto

Cyterzspiller, su representante, nombra al club de Mestalla como uno de los interesados en el punta

14.06.2016 | 14:29
El Valencia, entre los pretendientes de Luciano Vietto

"Hay alrededor de 15 clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milan, Inter, Roma, Lazio... He hablado con la Tare (director deportivo del Lazio) y es un gran club, pero la competencia es alta". Estas palabras del agente de Luciano Vietto, Jorge Cyterzspiller, colocan al Valencia CF en la carrera por el delantero del Atlético de Madrid.

Las declaraciones de Cyterzspiller, influyente agente del fútbol argentino que en su día representó a Diego Armando Maradona, las recoge el portal de información del Lazio, Lalaziosiamonoi.it, ya que los laciales son uno de los equipos que más fuerza están haciendo para llevarse a un atacante de movilidad que no ha podido hacerse sitio este año en el Atlético de 'Cholo' Simeone, pero que la campaña 14/15 brilló anotando 20 goles en 48 partidos.

El Atlético de Madrid pagó 20 millones por el argentino, 14 más de los seis que le costó al Submarino el verano anterior, cuando vino procedente del mismo club que Rodrigo de Paul, Racing de Avellaneda. Varias semanas antes el Valencia de Rufete y Ayala en la dirección deportiva se hizo con una opción preferencial por el delantero en las negociaciones por De Paul, aunque finalmente los mandos del club decidieron no hacer la apuesta económica.

La delantera es una de las posiciones que desean reforzar tanto el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, y el entrenador, Pako Ayestaran. El técnico no cuenta con Álvaro Negredo, al que quieren encontrar una salida para aligerar en cerca de 16 millones de euros la masa salarial y de amortizaciones de la plantilla. Vietto aparece ahora como uno de los nombres, de las alternativas, con las que el Valencia podría reforzar el ataque. Otras posibilidades son Borja Bastón o Sanabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine