MERCADO

El Espanyol está cerca de fichar a Pablo Piatti

La operación salida del Valencia CF está en marcha y uno de los primeros puede ser el argentino

13.07.2016 | 23:24
El Espanyol está cerca de fichar a Pablo Piatti

García Pitarch acelera la operación salida y hay negociaciones avanzadas entre el Valencia CF y el Espanyol por el argentino Pablo Piatti, que no entra en los planes de Ayestaran y Suso para la próxima temporada.

Piatti sí encaja para su nuevo proyecto en el Espanyol a Quique Sánchez Flores, que también está interesado en llevarse cedido a Negredo aunque esa es una operación bastante más complicada. Valencia y Espanyol esperan poder salvar en el global de la operación el problema que supone la ficha del jugador, demasiado alta después de su última ampliación de contrato del pasado verano.

La salida inmediata de Piatti es importante para al Valencia. Aunque su fichaje no tiene coste de amortización porque lleva ya muchos años en el club, su ficha es de las más altas de la plantilla, nada acorde a su rendimiento en las últimas temporadas, en las que más de ua vez estuvo más fuera que dentro.

También puede interesar:
El Deportivo también tantea el fichaje de Pablo Piatti.
Pablo Piatti, ofrecido al Olympiakos griego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine