PLANIFICACIÓN

Un imprevisto trastoca la pretemporada del Valencia

Los de Pako Ayestaran tendrán que cambiar sus planes iniciales para no perder tiempo antes de viajar a Holanda

13.07.2016 | 10:47

El Valencia CF está trabajando en la búsqueda de un equipo que sustituya al CD Castellón en el primer amistoso que tenía programado la entidad blanquinegra para el próximo sábado. Un encuentro que quedó suspendido por ambos clubes oficialmente porque el estado del terreno de juego del Nuevo Castalia no permite su disputa, debido a los trabajos de resiembra. El propio presidente del conjunto de La Plana comunicó al Valencia que el césped no estaba óptimo.

La idea del club es buscar un equipo que esté de pretemporada en la Comunitat Valenciana para poner a prueba a los jugadores de Payo Ayestaran. El técnico valencianista es partidario de ver competir a sus discípulos estos días después de dos semanas de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y en el Parador de El Saler, pero lo cierto es que la situación es más bien complicada para el Valencia.

Podría aplazarse hasta Venlo
El abanico de posibilidades en la zona es reducido, y el Valencia teme no poder jugar su primer amistoso de pretemporada hasta el stage que realizará entre el 18 y el 26 de este mes en la localidad holandesa de Venlo frente al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, que tendrá lugar el próximo 20 de julio. La imposibilidad de disputar un amistoso esta semana condicionaría la planificación deportiva del entrenador del Valencia CF, que contaba desde hace días con el Castellón como primer rival de pretemporada para este sábado. El club es consciente de la dificultad de encontrar otro equipo a lo largo de la semana pero no lo descarta.

También te puede interesar:
Así será la pretemporada del Valencia 16/17

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine