FICHAJE MESTALLA

El Valencia ficha a Gregorio Sierra para el Mestalla

Relevo de Ibrahim Diallo en la retaguardia del filial valencianista

14.07.2016 | 17:56
Gregorio Sierra ficha por el Mestalla.

El Mestalla tiene nuevo defensa. Se trata de Gregorio Sierra, zaguero de 23 años que llega libre de la Hoya Lorca, con el que jugó 23 partidos el curso pasado en el Grupo IV de Segunda División B. El propio Sierra confirmó su llegada a Valencia a través de Twitter. "Gracias por la confianza. Muy ilusionado de formar parte de esta gran familia".

El murciano llega al filial blanquinegro como relevo de Ibrahim Diallo. El Valencia intentó que Diallo continuará un año más en el Antonio Puchades, pero se topó con la negativa del KAS Eupen de la Academia Aspire, consciente de la enorme progresión del africano en el Mestalla.

Sierra se suma a los fichajes de los centrocampistas Eugeni Valderrama y Armando Corbalán, y el delantero Jordi Sánchez, el elegido para cubrir la marcha del 'Chicho' Arango. El Mestalla también contará en esta pretemporada con Ivan Zotko, defensa ucraniano del Metalist que estará a prueba a las órdenes de Curro Torres. El técnico valencianista, junto a José Ramón Alexanco, director de la Academia del Valencia CF, tendrán la última palabra sobre su incorporación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine