EXJUGADORES

André Gomes: "He elegido el mejor club para mí"

El portugués explica por qué ha preferido jugar en el Barcelona antes que en el Real Madrid

29.07.2016 | 10:25
André Gomes: "He elegido el mejor club para mí"

"El Barça tiene que ver con mi filosofía de jugar a fútbol y con mi identidad. Tengo 22 años y quiero crecer, he venido a aprender y aquí tendré muchas referencias. He elegido el mejor club para mí, es un orgullo y un honor vestir esta camiseta". Así ha explicado André Gomes su decisión de aceptar este nuevo reto en el acto de su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, club en el que ha preferido continuar su carrera antes que en el Real Madrid.

El futbolista ha completado a lo largo de la mañana los exámenes médicos en el hospital de Barcelona y el Valencia CF ha anunciado oficialmente el traspaso. Minutos después firmaba su nuevo contrato en el despacho del presidente Josep María Bartomeu y saltaba al césped del mini estadi con su nueva camiseta, antes de dirigirse a los medios de comunicación.

Robert Fernández, director deportivo azulgrana, ha expresado su seguridad de que "aquí André Gomes será mejor jugador de lo que es ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine