MERCADO DE FICHAJES

Robert confirma contactos por Montoya y Tello

El lateral es el que más cerca está de acabar jugando esta temporada en Mestalla

01.08.2016 | 17:37
Robert confirma contactos por Montoya y Tello

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha reconocido negociaciones con el Valencia CF por los jugadores Martín Montoya y Tello, dos operaciones que según sus propias palabras "no tienen nada que ver con el traspaso de André Gomes".

"No hay nada hecho", ha explicado, son dos jugadores que tienen contrato con el Barça y nosotros lo respetamos, tienen ofertas de varios equipos y estamos negociando. A Martín Montoya le ha ido bien el paso por Inter de Milán y Betis, como a Tello con Porto y Fiorentina".

El lateral derecho es el que más cerca está de acabar jugando en Mestalla. Este miércoles por la mañana no salió a entrenar con el equipo de Luis Enrique y de inmediato se dispararon los rumores sobre su posible salida inmediata, aunque después el club azulgrana confirmó que se había quedado tratándose por unas molestias musculares.

El técnico azulgrana no cuenta con el jugador y, de hecho, le dio vacaciones hasta el próximo 8 de agosto para que resolviera su futuro, aunque el lateral se presentó el día en que estaba citada la plantilla para iniciar el trabajo de pretemporada.

El caso de Tello es más complejo porque el futbolista tiene una propuesta para volver a la Fiorentina que le convence.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine