En Inglaterra culpan a Shkodran Mustafi del empate del Arsenal ante el PSG (1-1) en el primer partido de la Champions League disputado en la noche del martes en París. El exjugador del Valencia no tuvo una buena noche en el encuentro más importante para el Arsenal en la fase de grupos de la máxima competición europea y periódicos como 'The Sun' ponen en duda si el coste de su fichaje se corresponde con su rendimiento. Su actuación ha desatado la ira y las bromas de los aficionados del Arsenal en las redes sociales, hay seguidores que dicen que "está siendo muy mediocre" o que "es peor que Mertesacker"

Mustafi, que llegó al final del mercado de fichajes a cambio de 41 millones de euros, no pareció estar adaptado todavía al juego de los de Wenger y se le vio muy nervioso y falto de ritmo durante el encuentro. En la jugada del gol de Cavani se ve cómo el uruguayo llega a rematar el balón de cabeza sin la oposición del central alemán. Además, a lo largo del choque, también evidenció que está falto de ritmo porque llegó tarde a más de una acción.

El defensa alemán ya había debutado contra el Southampton en Premier LeagueSouthamptonPremier League, donde su equipo ganó por 2-1, pero no parece haberse adaptado todavía a su nuevo equipo y está lejos de su mejor versión.