AFICIÓN

Se suspende la fiesta de las paellas en la Alameda

El Ayuntamiento mantiene el dispositivo de aparcamientos en la Universidad para los valencianistas

03.10.2016 | 10:27
La afición no tendrá problemas para acudir a Mestalla.

El festival de paellas con el que se pretendía alcanzar un Récord Guiness (mayor cantidad de elaboraciones simultáneas de comida) ha quedado suspendido por no alcanzarse el número mínimo necesario para mejorar la marca vigente, según ha confirmado Junta Central Fallera. El evento, que estaba previsto para este domingo a las 15:00 horas en el paseo de la Alameda, coincidía con el partido del Valencia CF en Mestalla, que enfrenta al conjunto valencianista con el Atlético de Madrid (12:00 horas). Ante esta circuntancia, la policía local de Valencia había previsto unas plazas de parking adicionales, ya que la Alameda quedaba cerrada al tráfico.

El Ayuntamiento, sin embargo, mantendrá el dispositivo de aparcamientos que la Policía Local había preparado para dar servicio a los aficionados. Las plazas de aparcamiento se han habilitado en dos áreas, una de la Universitat de València y otra en la Universidad Politécnica de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine