"Mi misión la tengo muy clara siempre desde la honradez y la franqueza, a partir de mañana volveré a estar ahí ayudando al cuerpo técnico en lo que haga falta. Espero que esta sea la última vez que aparezco por aquí porque eso será buena señal". Así es la despedida de Salvador González 'Voro' después de esta nuevo servicio al club, con dos victorias en los últimos tres partidos.

Deja paso a Cesare Prandelli y explica que "tenemos un buen equipo, hemos salido de una situación de cero puntos y el equipo a pesar de haber perdido hoy sabe que ha competido y lo ha dado todo. Psicológicamente el equipo está preparado para recibir al nuevo entrenador con su ideas, ahora hay dos semanas para trabajar, recuperar a la gente. Soy optimisma porque el equipo después de un mal inicio de temporada puede ir creciendo. El entrenador tendrá que marcar las pautas y la filosofía y eso no se hace de la noche a la mañana".

En su análisis del partido, que supone su segunda derrota en el banquillo del Valencia, dice que "el primer paso era competir al máximo nivel y los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Sabíamos de la dificultad del partido, un rival en un gran estado de forma y un grandísimo equipo. A raiz del gol de ellos se han sentido más cómodos pero hasta el final hemos estado dentro del partido. Hemos luchado, han hecho un gran esfuerzo y hemos buscado lo que habíamos hablado. Competir con el Atlético no es fácil y hasta el final hemos luchado por conseguir al menos un punto".