INSTALACIONES

Mestalla se pone a punto para el debut en casa de Prandelli

El Valencia comienza la resiembra del césped; no habrá fútbol hasta la visita del Barça el 22 de octubre

10.10.2016 | 11:02
Estan resembrando el césped de Mestalla.

El Valencia CF ha iniciado la resiembra del césped de Mestalla. Al día siguiente del partido del domingo frente al Atlético, los operarios no han dejado pasar el tiempo y se han puesto manos a la obra para que la hierba este en perfectas condiciones para cuando el equipo vuelva a competir en casa a finales de mes. El día del estreno de Cesare Prandelli ante la afición valencianista. El principal objetivo es que el nuevo césped esté preparado y resista al cambio de temperaturas que se avecina en el periodo invernal.

La resiembra del terreno de juego es una práctica habitual una vez concluye el intenso verano en Valencia, donde el excesivo calor castiga la hierba. Ahora se trabaja sobre el césped, con la tregua que da el calendario FIFA de selecciones, para que esté listo con vistas al próximo partido en Mestalla, el que el Valencia jugará frente al Barcelona el sábado 22 de octubre a las cuatro y cuarto de la tarde. Ese día Cesare Prandelli debutará en el banquillo del mítico estadio blanquinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine