SEGUNDA B Valencia Mestalla - Mallorca B

El Antonio Puchades debe seguir siendo un fortín

El filial recibe al Mallorca B con la necesidad de reaccionar para no desengancharse del ´top´ de la tabla

15.10.2016 | 12:59
Curro Torres no podrá contar con el máximo goleador del equipo, Aridai Cabrera

La visita del Mallorca B a Paterna (12:00 horas) desliza al Valencia Mestalla ante la necesidad de reaccionar tras la derrota sufrida en la última jornada. El filial valencianista debe ganar para no perder ritmo con respecto a la cabeza de la tabla. Los de Curro Torres ahora son terceros con 15 puntos, superados por el Alcoyano, con 16, y el CD Ebro, con 17, y quieren seguir manteniendo Paterna como un auténtico fortín: ni una sola derrota en las ocho primeras jornadas de campeonato. El técnico del filial no podrá contar con el máximo goleador del equipo, Aridai Cabrera, que fue expulsado en el último partido, ni tampoco con el capitán Sergio Ayala, que presenta un esguince de tobillo. Su lugar en el centro de la defensa será para Javi Jiménez, que está dejando sensaciones muy positivas este curso con el filial.

Junto a él, Curro tendrá a su disposición tres refuerzos de lujo de la generación del ´97 como Lato, Soler y Rafa Mir, que el viernes ya trabajaron en dinámica del Mestalla para preparar el partido contra los bermellones, un equipo que no acaba de arrancarse -8 puntos- y donde los valencianistas se reencontrarán con el delantero Cedric, mientras que Fernando Cano, un talento exportado al conjunto balear, que alterna dinámica del filial con el primer equipo y sobre el que el Valencia guarda derecho de tanteo, no viaja por una microrrotura. Sito puede entrar por Aridai y la referencia será Nacho Gil, el hombre más en forma del filial. El horario del partido, ha sido adaptado para que los baleares puedan regresar a la isla en vuelo regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine