LaLiga

Mario Suárez se convierte en el '7' goleador del Valencia

El mediocentro ya es el máximo realizador (3) del equipo por delante de todos los delanteros

24.10.2016 | 11:38
Dedicatoria a Medrán, abrazo a Prandelli y gesto para su hija.

El Valencia busca un ´9´ en el mercado de invierno. Mientras tanto, el que marca los goles en el equipo es el dorsal número '7', Mario Suárez. El mediocentro ya es con tres tantos -dos al Sporting de Gijón y uno al Leganés- el máximo realizador del equipo esta temporada por delante de todos los delanteros de la plantilla. Los de Cesare Prandelli han metido once goles en las ocho primeras jornadas y tres llevan la firma del madrileño. El resto fueron dos de Santi Mina y uno de Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Álvaro Medrán, Ezequiel Garay y Laguardia en propia puerta. Mario está a solo tres goles de su mejor registro goleador de su carrera deportiva. Llegó a los seis goles, cinco en Liga y uno en Copa, con el Mallorca en la temporada 09/10.

Mario volvió a ser decisivo cara a puerta como contra el Leganés en Butarque. Sin embargo, cree que solo es una «anécdota» y que los goles de los delanteros llegaran tarde o temprano. «Con los delanteros que tenemos y la calidad que hay van a marcar muchos goles y nos darán muchas alegrías, estoy seguro. Yo solo trato de ayudar al equipo, que está por encima de cualquiera. Hoy he metido dos goles, una anécdota», aseguraba.

El mediocentro estaba contento por sus goles, pero sobre todo por la «importancia» de la victoria. «Lo importante es que hemos logrado la victoria que necesitábamos, nos llevamos tres puntos que son muy importantes. Llevamos dos semanas con entrenador nuevo, tratando de asimilar nuevas ideas, nuevos conceptos. Queda mucho por mejorar todavía pero estamos en el camino correcto. El Sporting aprieta mucho, tiene una gran afición, El Molinón no es un campo fácil... No nos han creado ninguna ocasión clara, no hemos sufrido en exceso. Creo que si hubiésemos elegido mejor podríamos haber hecho algún gol más», decía Mario, que tienes genes sportinguistas.

Más «orden» e «ideas claras»
Mario reconoció al final del partido que lo «importante era ganar» y que se vio un equipo «con orden y las ideas claras». «Lo importante era ganar. Se ha visto un equipo compacto, con las ideas claras y con orden. Hemos trabajado poco y vamos a seguir asimilando las ideas del entrenador en las próximas semanas. El equipo va a ir para arriba y este es el camino. Llevamos dos semanas trabajando, el míster quiere un equipo ordenado, equilibrado, junto, tenemos que conceder menos ocasiones...», aseguraba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Gayà habla sobre Marcelino
Gayà habla sobre Marcelino

Gayà habla sobre Marcelino

El lateral del Valencia analiza la llegada del técnico al banquillo del Valencia

Este es el jugador 10 para Marcelino

Este es el jugador 10 para Marcelino

El técnico desvela a Superdeporte las cualidades de un gran futbolista

¿Está harto de que le pregunten por el "Marcelino vete ya"?

¿Está harto de que le pregunten por el "Marcelino vete ya"?

El nuevo técnico habla de la dificultad del banquillo valencianista

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine