Los jugadores del Valencia CF, Elliquiam Mangala y Luis Nani están a una tarjeta de la suspensión por acumulación de cartulinas, ya que cada uno ha sido amonestado cuatro veces desde el comienzo de la temporada. Por ello, si el domingo ante el Celta ven la tarjeta, se perderán el siguiente encuentro previsto para el día 20 en Mestalla con el Granada como rival.

En el encuentro de Vigo no podrá jugar el capitán del Valencia, Enzo PérezVigo Enzo Pérez, ya que vio la quinta cartulina amarilla en el partido del lunes en Riazor ante el Deportivo. El centrocampista argentino ya se perdió el desplazamiento a Bilbao para jugar contra el Athletic al tener que cumplir un encuentro de suspensión tras la tarjeta roja que le fue mostrada en el partido contra el Betis.

En el caso de Nani, el jugador portugués ya descansó en el primer partido de Ligadescansó primer partidoLiga, pues tenía un encuentro de suspensión pendiente de su último encuentro en Turquía con el Galatasary y no pudo debutar en Liga con su actual equipo hasta la segunda jornada de competición.

Con tres amonestaciones hasta el momento se encuentra en el Valencia el guardameta Diego Alves y con dos, los defensas Martín Montoya y Ezequiel Garay.