La hija de Peter Lim ha vuelto a hacer una de las suyas en sus redes sociales. Este domingo, tras el empate del Valencia CF en Mestalla ante el Granada, lejos de calmar los ánimos, Kim Lim se dedicó a avivar las llamas.

El mensaje de la hija del magnate es su Instagram comienza con un "A esos estúpidos aficionados que dicen que mi familia no ha estado allí. Hoy (por ayer), mi hermano estaba apoyando al equipo". El texto no tiene desperdicio de principio a fin. Según Kim, "Layhoon es mi familia y está aquí la mayor parte del tiempo pese a estar su propia familia en Singapur".

Entre otras cosas, la hija de Peter Lim también se luce con frase como "abre tus ojos y usa tu cerebro (...) ¿Tal vez es la actitud de ustedes la gente baja que creen que saben todo lo que hace que el club como esté hoy? jajaja. Honestamente, cuánto mas te enfadas, menos me importa. Ustedes me hacen feliz de verlos enojados"

Y como colofón, la joya de la corona: "Pedirnos que lo dejemos más, pero la verdad es que seguimos siendo los propietarios del club, yeah, jajajaja!" Y para terminar "Ustedes avergüenzan a los buenos aficionados del Valencia CF. No respeto a las personas que no me respetan". Casi nada....

Aquí os dejamos el mensaje íntegro de Kim Lim: