MERCADO

Lapadula 'explota' en el Milan y su salida se complica

El delantero marcó dos goles ante el Empoli y adelanta a Bacca

30.11.2016 | 20:49
Lapadula 'explota' en el Milan y su salida se complica

Hace tres semanas, después de marcar el gol del triunfo ante el Palermo con un gran gol de tacón, Gianluca Lapadula fue claro: su intención era triunfar en el Milan. La posibilidad de que el delantero salga en el mercado de invierno se está complicando con el paso de los partidos. El sábado hizo doblete ante el Empoli –en su tercer partido como titular– y terminó como el gran héroe del choque.

Después del partido, el técnico Vincenzo Montella habló maravillas de él, de su trabajo, perfil y personalidad «ejemplar». Durante la semana Silvio Berlusconi ya había reclamado un cambio de sistema al míster para hacerle hueco a Lapadula, uno de sus favoritos.

Los partidos han despejado la posibilidad. Montella ha asegurado que Lapadula va a tener continuidad. Mientras, su competencia, Carlos Bacca, baja enteros. El colombiano se perfila como carne de mercado. El sábado no estuvo en San Siro, lesionado, aprovechó el día libre para volar a Sevilla y asistir al partido contra el Valencia. "Espero que haya disfrutado del partido en Sevilla, nosotros en Empoli nos divertimos muchísimo", ironizó el técnico del Milan después de su triunfo por 1-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine