La actualidad del Valencia CF no ha dejado indiferente a nadie a lo largo de este año que termina. 2016 ha visto cómo el conjunto de Peter Lim contaba con hasta cuatro entrenadores en 12 meses que comenzaron con Neville y terminaron con Prandelli, pasando por Ayestaran y el siempre recurso de 'Voro'. Estas son las 10 noticias más leídas por los usuarios de Superdeporte.es a lo largo de 2016:

1 - Así son los nuevos uniformes del Valencia CF 16/17

2 - El Valencia CF ficha a Ezequiel Garay

El defensa argentino fue uno de los fichajes más deseados por los aficionados de los últimos tiempos. La salida de Otamendi y posteriormente de Mustafi dejaron huérfana de líder la zaga blanquinegra y vieron en Garay al fichaje necesario.

3 - El Valencia CF ficha a Gary Neville

La destitución de Nuno Espírito Santo trajo consigo la llegada de Neville en lo que suponía el debut del inglés, no sólo en LaLiga, sino en los banquillos. Los aficionados le recibieron como un héroe tras el rechazo a la figura del portugués.

4 - Destitución de Gary Neville

Y tal como vino, se fue. No encajó en ningún momento el inglés en el Valencia CF y sus resultados fueron pésimos, empeorando el trabajo realizado por Nuno previamente.

5 - Chaparrón de goles del Valencia contra el Münster

El encuentro amistoso del equipo blanquinegro en la primera estadía de verano trajo consigo la primera victoria del curso (2-4)... aunque no fuera un partido oficial. Alcácer fue uno de los goleadores, aunque terminó marchándose al Barça unas semanas después.

6 - Los 'memes' del Barcelona 1-2 Valencia CF

7 - Alcácer ficha por el FC Barcelona

El delantero valenciano abandonó el club de su vida para firmar por el cuadro catalán a cambio de 30 millones de euros. Su paupérrima racha goleadora desde entonces le colocan como el peor refuerzo culé esta temporada.

8 - Ayestaran, despedido del Valencia

El entrenador vasco no logró destacar al término de la temporada pasada y el inicio de esta sólo contó con el apoyo inicial de la directiva y ni los jugadores ni los aficionados vieron en él un hombre capaz de sacar adelante un proytecto.

9 - El Barça ficha a André Gomes

El Valencia CF hizo caja con André al venderlo al conjunto culé por 35 millones de euros más 20 en variables. Las relaciones comerciales entre ambos clubes fueron a más en los últimos tiempos y el portugués se une a Alcácer en un mismo periodo de tiempo.

10 - Prandelli dimite como técnico del Valencia

El entrenador italiano llegó con el CV de un entrenador contrastado, algo que de por sí supera a los tres anteriores (Nuno, Ayestaran y Neville), pero que pronto vio que contaba los partidos por derrotas, algo que unido a la desconfianza en la directiva, conllevó su marcha prematura.